viernes, 27 de junio de 2008

Ante llegada iPhone, Palm México impulsa modelo Centro en prepago

Centro tiene un precio competitivo ante el iPhone que llegará a México en breve.


MÉXICO, junio 17, 2008.- El productor de computadoras portátiles y teléfonos móviles, Palm, que en breve enfrentará como otros la iPhonemanía en México, lanzó al mercado su nuevo teléfono Centro con pantalla táctil y teclado, en el sistema prepago, con lo cual busca reforzar su mercado de jóvenes.


El Palm Centro, que ha superado el millón de unidades vendidas en la Unión Americana, entró al mercado mexicano desde abril de este año con las operadoras Telcel y Movistar, esto con el sistema de post pago o plan forzoso.


Ahora, con un precio de 4,200 pesos con impuestos (incluye 300 pesos de tiempo aire), el teléfono con funciones para mensajes de voz, texto, correo electrónico, Internet, agenda, y plataforma Palm OS se vende en Telcel. El precio es similar al que tiene Telefónica Movistar 3,839 pesos, esto eliminando los 300 pesos de tiempo aire.


Según directivos de Palm México, el teléfono que administra música, audio libros, videos y tiene cámara integrada tiene un “precio justo” frente a otros teléfonos inteligentes, incluso será competitivo ante la llegada a México del Iphone.


Directivos de Palm en México comentan que si bien el iPhone se podría vender en 2,350 pesos, deberá sumar el paquete de transferencia de datos y el tiempo del plan forzoso que se tendrá que pactar con Telcel para el servicio de telefonía.


El iPhone se venderá a partir del 11 de julio en México a través de las tiendas Telcel, empresa que a marzo de este año registró 51.5 millones de usuarios en el país. Movistar reportó 13.3 millones de clientes a marzo. (Redacción El Semanario Agencia, ESA)

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